Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
fallo mio al actualizar - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: fallo mio al actualizar (/showthread.php?tid=9235)



fallo mio al actualizar - jacinto - 01-03-2022

Buenas Oscar, creo que he metido la pata hasta el fondo, he actualizado y creo que no he quitado la opcion de instalacion completa, se me ha puesto todo a cero, y al parecer la copia de seguridad que yo pensaba que se habia hecho bien, no esta bien porque me salen los datos de hace una semana, tengo dos ordenadores conectados por red local, pero todo esto, lo he hecho desde el servidor, hay alguna manera de recuperarlo? creo que me va dar algo porque necesito los datos de las ventas de la semana pasada, sino me va a descuadrar todo el stock que hice inventario hace un mes, a parte tengo muchas ventas pendientes importantes y necesito recuperarlas, dime que hay alguna opcion para recuperar algo al menos, muchas gracias de antemano Oscar, un saludo crack


RE: fallo mio al actualizar - sysme - 01-03-2022

Buenos días Jacinto, ostras ... bueno calma, vamos a ver esto:

Revisa en en la carpeta C:\SYSME\SGC\backup\ tienes una carpeta de copia de seguridad con la fecha y hora justa anterior a la actualización .. si es así sigue estos pasos para restaurarla:

1 - Cierra el programa y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Elimina la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copia la carpeta de la copia de seguiridad mas reciente (la que deberías haber hecho antes de actualizar) en C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre, poniendole como nombre "data" sin las comillas
4 - Actualiza de nuevo el programa (logicamente desactivando la opción de instalación completa)
5 - Inicia.

Ya me dices.


RE: fallo mio al actualizar - jacinto - 01-03-2022

Buenos dias Oscar, que va tio, la copia de seguridad no la hice bien, la que tengo es del dia 21 de febrero, la he restaurado pero claro he perdido todo lo de la semana pasada, lo peor de todo es las ventas hechas, y tambien las ventas pendientes que ahora no se que cobrarle a los clientes. Porque lo del stock de los productos que he vendido esa semana se soluciona hechando unas pocas horas en hacer un inventario pero lo otro no tengo ni idea que hacer. En la carpeta data le he dado a ver si habia guardadas versiones anteriores pero es del 21 de febrero la mas reciente, hay alguna solucion mas? la verdad q creo que he metido la pata hasta el fondo.... tengo 2 licencias y dos ordenadores conectados entre si, no se si eso puedo ayudar en algo para recuperarlo. Si es necesario comprar una hora para que me ayudes por telefono o control remoto dimelo, lo que haga falta Oscar porque estoy muy desesperado la verdad


RE: fallo mio al actualizar - sysme - 01-03-2022

Joer Jacinto, si es que al instalar de nuevo el programa los ficheros se reemplazan uno por otro .. la única solución son las copias, no puedo sacarte las ventas de la última semana de ningún sitio .. ya lo siento.


RE: fallo mio al actualizar - jacinto - 01-03-2022

muchas gracias igualmente Oscar, la verdad que solo ha sido fallo mio.
Un saludo