Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No abre cajón portamonedas
#10
Buenos días Enrique,

Ostras!! pues aquí ya me dejas un poco despistado, el procedimiento de apertura en el terminal de ventas, el de finalizar ticket y el de prueba en la ventana de configuración es exactamente el mismo, prueba a, en el terminal de ventas, deshabilitar la impresora (el botón está arriba a la derecha) y volverla a habilitar .. no creo que este sea el problema puesto que entonces no imprimiría, pero por intentar cosas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
No abre cajón portamonedas - por alvaradoes - 08-11-2021, 12:02 PM
RE: No abre cajón portamonedas - por sysme - 08-11-2021, 03:27 PM
RE: No abre cajón portamonedas - por alvaradoes - 08-11-2021, 06:50 PM
RE: No abre cajón portamonedas - por sysme - 29-11-2021, 03:48 PM
RE: No abre cajón portamonedas - por sysme - 29-11-2021, 04:36 PM
RE: No abre cajón portamonedas - por Enrique - 24-03-2022, 08:46 PM
RE: No abre cajón portamonedas - por sysme - 25-03-2022, 09:48 AM
RE: No abre cajón portamonedas - por TDET - 05-10-2022, 08:41 AM
RE: No abre cajón portamonedas - por sysme - 05-10-2022, 09:37 AM
RE: No abre cajón portamonedas - por TDET - 05-10-2022, 06:14 PM
RE: No abre cajón portamonedas - por sysme - 05-10-2022, 09:50 PM
RE: No abre cajón portamonedas - por TDET - 06-10-2022, 08:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS