Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
No abre cajón portamonedas - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: No abre cajón portamonedas (/showthread.php?tid=8594)

Páginas: 1 2


No abre cajón portamonedas - alvaradoes - 08-11-2021

Buenos días, estoy intentando que se abra el cajón portamonedas al hacer la venta, pero en vez de abrirse, sólo sale un poquito de papel de la impresora. Es decir, es como si mandara la orden a la impresora y no al cajón.


RE: No abre cajón portamonedas - sysme - 08-11-2021

Buenas Alvaro, es que es la impresora la que debe recibir la orden y es esta última la que envía la señal de apertura al cajón, entiendo que tienes conectado el cajón a la impresora (si no es así hazlo), y que tienes configurado en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS, el modo 2, la impresora que tiene conectado el cajón seleccionada y la secuencia de ejemplo puesta.

Ya me dices.


RE: No abre cajón portamonedas - alvaradoes - 08-11-2021

Solucionado, gracias!


RE: No abre cajón portamonedas - sebastian villegas di. - 29-11-2021

(08-11-2021, 03:27 PM)sysme escribió: Buenas Alvaro, es que es la impresora la que debe recibir la orden y es esta última la que envía la señal de apertura al cajón, entiendo que tienes conectado el cajón a la impresora (si no es así hazlo), y que tienes configurado en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS, el modo 2, la impresora que tiene conectado el cajón seleccionada y la secuencia de ejemplo puesta.

Ya me dices.

buen dia.

estoy tratando de conectar la impresora con el cajon portamonedas, pero la secuencia que aparece de ejemplo no me ha servido ya que el cajon sigue sin abrir.  ¿ como puedo solucionar ? gracias.


RE: No abre cajón portamonedas - sebastian villegas di. - 29-11-2021

(29-11-2021, 12:48 PM)sebastian villegas di. escribió:
(08-11-2021, 03:27 PM)sysme escribió: Buenas Alvaro, es que es la impresora la que debe recibir la orden y es esta última la que envía la señal de apertura al cajón, entiendo que tienes conectado el cajón a la impresora (si no es así hazlo), y que tienes configurado en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS, el modo 2, la impresora que tiene conectado el cajón seleccionada y la secuencia de ejemplo puesta.

Ya me dices.

buen dia.

estoy tratando de conectar la impresora con el cajon portamonedas, pero la secuencia que aparece de ejemplo no me ha servido ya que el cajon sigue sin abrir.  ¿ como puedo solucionar ? gracias. EL MODELO ES DIGITAL POS GP- 80160



RE: No abre cajón portamonedas - sysme - 29-11-2021

Buenas Sebastián, bienvenido al foro,

¿pero al probar la secuencia .. la impresora reacciona? ¿hace algún ruido? .. ¿que modo estás poniendo, el uno o el dos? ¿puedes poner una foto de la configuración?

Ya me dices.


RE: No abre cajón portamonedas - sebastian villegas di. - 29-11-2021

(29-11-2021, 03:48 PM)sysme escribió: Buenas Sebastián, bienvenido al foro,

¿pero al probar la secuencia .. la impresora reacciona? ¿hace algún ruido? .. ¿que modo estás poniendo, el uno o el dos? ¿puedes poner una foto de la configuración?

Ya me dices.

no hace ruido alguno , estoy colocando el modo 2 , y tampoco el cajon reacciona.


RE: No abre cajón portamonedas - sysme - 29-11-2021

y la impresora entiendo que está seleccionada en el campo desplegable verdad? ... aunque la secuencia fuera incorrecta para el modelo, esta debería al menos soltar un poco de papel


RE: No abre cajón portamonedas - Enrique - 24-03-2022

Buenas tardes Óscar,
Tengo un problema con la impresora. Resulta que me abre el cajón al probar la apertura de cajón en la configuración sin problema en el modo 2. En el terminal de ventas me imprime los tickets pero no me abre el cajón ni con las ventas ni con la apertura de caja del terminal de ventas. Sabes de podría ser?
Gracias


RE: No abre cajón portamonedas - sysme - 25-03-2022

Buenos días Enrique,

Ostras!! pues aquí ya me dejas un poco despistado, el procedimiento de apertura en el terminal de ventas, el de finalizar ticket y el de prueba en la ventana de configuración es exactamente el mismo, prueba a, en el terminal de ventas, deshabilitar la impresora (el botón está arriba a la derecha) y volverla a habilitar .. no creo que este sea el problema puesto que entonces no imprimiría, pero por intentar cosas.