Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CÓMO SABER EL TICKET QUE SE HA IMPRESO REALMENTE
#1
Buenas noches, tengo serias dudas o más bien indicios racionales de que un camarero me está robando.

El modus operandi es:

- Se van sumando los productos a la cuenta
- Pulsa el botón "Imprimir sin Finalizar" y ya tienen los clientes el ticket impreso
- Borra un par de líneas del ticket
- Finaliza Venta

A los clientes les cobra todo el ticket (incluido las dos líneas borradas) y en la caja mete el dinero, pero sin el importe de las dos líneas borradas.

Ya he visto en Informes (pestaña log) qué es lo que borra (Casualmente, en tickets grandes, siempre se equivoca el hombre y siempre tiene que borrar algo ...).

La pregunta es .... ¿Puedo saber el ticket que se ha impreso - una, dos o las veces que sean -???? Es decir, un log de todo lo que sale por la impresora, que en el 99% de los casos deberá ser el mismo ticket que aparece en base de datos y en el 1% habrá un histórico de todos los tickets impresos y su histórico. Así quedaría completo con las "líneas eliminadas" del log y las impresiones realizadas con esas o sin esas líneas.

Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
CÓMO SABER EL TICKET QUE SE HA IMPRESO REALMENTE - por manuelazo - 30-12-2020, 10:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS