Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje : THE FOLLOWING ERROR HAVE OCCURRED : STARCK OVERFLOW
#3
(12-01-2019, 10:32 AM)sysme escribió: Buenas Albert, ¿pero ese error te lo da en el programa Windows?, estoy un poco despistado .. ¿cuando cierras la venta desde Sysme Tpv Windows no te da?

Hola .
eso me pasa en Windows 7.
Cuando finalizo una cuenta desde el ordenador no pasa nada, todo va bien. Pero desde que actualicé y puedo finalizar desde la tablet (porque antes con la versión 4.80)al finalizar una cuenta desde la tablet, la finaliza, pero acto seguido aparece ese mensaje, y al aceptar, puesto que es la única opción se pone en marxa la impresora y no imprime nada en el papel pero no se para hasta gastar todo el rollo.
Al parar la impresora desde dispositivos de Windows, el programa SYSME se cierra
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mensaje : THE FOLLOWING ERROR HAVE OCCURRED : STARCK OVERFLOW - por albertdoes - 12-01-2019, 03:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS