Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Mensaje : THE FOLLOWING ERROR HAVE OCCURRED : STARCK OVERFLOW
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos
gracias por anticipado por estar ahí.
hoy he actualizado de la version 4.80 a la ultima 4.96. he notado muchos cambios positivos , sin embargo cuando desde la tablet/ comandero cierro una mesa(igual dá que la finalize en cash o en visa), aparece en la pantalla el mensaje: THE FOLLOWING ERROR(S) HAVE OCCURRED: STACK OVERFLOW.
Cuando doy aceptar, inmediatamente empieza a salir papel en blanco sin parar de la impresora, y al dar cancelar ,salgo de esa situacion pero en ese momento y cada vez el programa se cierra solo.
felicitaros por las muy notables mejoras
Buenas Albert, ¿pero ese error te lo da en el programa Windows?, estoy un poco despistado .. ¿cuando cierras la venta desde Sysme Tpv Windows no te da?
(12-01-2019, 10:32 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Albert, ¿pero ese error te lo da en el programa Windows?, estoy un poco despistado .. ¿cuando cierras la venta desde Sysme Tpv Windows no te da?

Hola .
eso me pasa en Windows 7.
Cuando finalizo una cuenta desde el ordenador no pasa nada, todo va bien. Pero desde que actualicé y puedo finalizar desde la tablet (porque antes con la versión 4.80)al finalizar una cuenta desde la tablet, la finaliza, pero acto seguido aparece ese mensaje, y al aceptar, puesto que es la única opción se pone en marxa la impresora y no imprime nada en el papel pero no se para hasta gastar todo el rollo.
Al parar la impresora desde dispositivos de Windows, el programa SYSME se cierra
Pero en la versión 4.80 no se podía finalizar venta desde la tablet .. a no ser que .. ¿es tablet Windows?
(14-01-2019, 10:25 AM)sysme escribió: [ -> ]Pero en la versión 4.80 no se podía finalizar venta desde la tablet .. a no ser que .. ¿es tablet Windows?

Hola, la tablet es Lenovo.
Antes con la versión 4.80 no podía finalizar desde la tablet. Me refería a que tengo estos problemas desde que he actualizado a la 4.96, ahora ya puedo finalizar desde la tablet pero con las consecuencias relatadas arriba.

También me ocurre que una vez abro una nueva venta en una mesa, las casillas de las familias se han hecho muy grandes y como tengo muchas familias tengo que ir de pantalla en pantalla
Podrías darme acceso vía teamviewer para que le diera un vistazo?
por privado eh
Hola
Seria genial que pudieras echar un vistazo. Como hacemos para que te de mi teléfono y quedar?
Pasame por mensaje privado del foro los datos de acceso teamviewer y dejame el equipo encendido