Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión del tiquet incorrecta
#11
Hola,

Muchas gracias. Al final he optado por comprarme otra y ya puedo imprimir.. jeje

Finalmente tengo un par de dudas más a cerca de otros temas:
Me gustaría borrar todas las pruebas que he hecho de tíquets estos días ya que abrimos la tienda el sábado y me gustaría empezar desde 0€. Como lo puedo hacer sin que se me borren todos los datos que he introducido? (categorías, productos, facturas...etc).
Por otro lado, me gustaría saber como puedo hacer una copia de seguridad de todos los datos.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

Carla.
Responder


Mensajes en este tema
Impresión del tiquet incorrecta - por carlaballonga - 16-02-2018, 02:36 PM
RE: Impresión del tiquet incorrecta - por sysme - 18-02-2018, 09:48 PM
RE: Impresión del tiquet incorrecta - por sysme - 20-02-2018, 02:17 PM
RE: Impresión del tiquet incorrecta - por sysme - 21-02-2018, 08:33 PM
RE: Impresión del tiquet incorrecta - por sysme - 21-02-2018, 09:53 PM
RE: Impresión del tiquet incorrecta - por sysme - 05-03-2018, 10:04 PM
RE: Impresión del tiquet incorrecta - por carlaballonga - 07-03-2018, 08:04 PM
RE: Impresión del tiquet incorrecta - por sysme - 07-03-2018, 09:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS