Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE - No puedo entrar en la aplicación
#5
Esto puede suceder cuando se copia en "caliente" los ficheros de la base de datos, me refiero a copiarlos cuando están en ejecución (con el programa Sysme abierto o cuando se ha iniciado antes) ... la forma más segura de traspasar datos es cerrar el programa, ejecutar el fichero stop.bat (el que te he dicho antes) y luego ya copiarlo.

Para pegarlo en el ordenador de destino es lo mismo, hay que asegurarse que los ficheros no estén en ejecución porque puede pasar esto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE - No puedo entrar en la aplicación - por sysme - 31-01-2018, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS