Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: URGENTE - No puedo entrar en la aplicación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me da este error

SQL Error: Cant't create/write to file'..\#sql_1fa8_0.MYD' (Errcode: 13)
Buenas Toni, ¿has tenido algún apagón de luz o algo parecido? ¿algún cambio en el sistema?
Bueno, prueba primero eso:

1 - Cierra el programa
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
3 - Comprueba que la carpeta C:\SYSME\ tenga permisos de escritura y modificación para todos los usuarios de Windows, si no es así , dale los permisos.

Prueba a iniciar, si no funciona comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip y envíamela a info @ sysme.net
Hola,
No. Hoy voy a cambiar de ordenador y he hecho una prueba en el portatil copiando los archivos de C:/ al portatil y ver si funcionaba todo correcto.
He ejecutado la aplicación en los 2 ordenadores y después de comprobar que todo estaba ok he cerrado todo y he arrancado solo en el ordenador de la tienda y es cuando ha aparecido el error.
Ahora funciona, (no sé porqué) pero me preocupa que pase un día que tenga la tienda llena y no pueda hacer uso de la aplicación.

¿Solución para evitarlo?

Saludos.
Esto puede suceder cuando se copia en "caliente" los ficheros de la base de datos, me refiero a copiarlos cuando están en ejecución (con el programa Sysme abierto o cuando se ha iniciado antes) ... la forma más segura de traspasar datos es cerrar el programa, ejecutar el fichero stop.bat (el que te he dicho antes) y luego ya copiarlo.

Para pegarlo en el ordenador de destino es lo mismo, hay que asegurarse que los ficheros no estén en ejecución porque puede pasar esto.
Todo funciona correcto, gracias.