Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar producto por otro
#1
Buenas tardes!!!
He estado buscando una solucion pero no he encontrado nada sobre esto.
Una clienta ha comprado un articulo y al rato me ha venido a hacer un cambio.
Justamente el articulo costaba lo mismo y le he dicho que lo cogiese pero , como hago yo el cambio de esos dos articulos?
Tengo que anular el ticket entero y hacer uno nuevo?


Muchas gracias por responder siempre!

A la espera de respuesta 
Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Cambiar producto por otro - por ospatu. - 04-01-2018, 05:10 PM
RE: Cambiar producto por otro - por wanche - 04-01-2018, 05:56 PM
RE: Cambiar producto por otro - por ospatu. - 04-01-2018, 06:28 PM
RE: Cambiar producto por otro - por sysme - 04-01-2018, 06:51 PM
RE: Cambiar producto por otro - por ospatu. - 04-01-2018, 07:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS