Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
facturar un ticket
#2
Un ticket (factura simplificada) tiene validez como factura regular siempre y cuando contenga los datos fiscales del cliente, por tanto la forma adecuada de hacer esto es acceder a VENTAS->TICKETS, buscar el ticket por su número, acceder a el (doble click) y verás un botón para "ver o cambiar el cliente", dale y selecciona el cliente (o crealo si no existe) y asignalo al ticket, luego vuelve a imprimir el ticket y verás que contiene los datos del cliente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
facturar un ticket - por CasaMaria - 20-12-2017, 12:11 PM
RE: facturar un ticket - por sysme - 20-12-2017, 12:59 PM
RE: facturar un ticket - por dharma - 03-08-2020, 10:46 PM
RE: facturar un ticket - por sysme - 04-08-2020, 09:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS