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facturar un ticket - CasaMaria - 20-12-2017

Buenos días.  Tengo un cliente que me ha pedido que le haga una factura de una venta ya realizada y de la que tengo el ticket. Cómo se hace eso? llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro en ningún sitio

Muchas gracias


RE: facturar un ticket - sysme - 20-12-2017

Un ticket (factura simplificada) tiene validez como factura regular siempre y cuando contenga los datos fiscales del cliente, por tanto la forma adecuada de hacer esto es acceder a VENTAS->TICKETS, buscar el ticket por su número, acceder a el (doble click) y verás un botón para "ver o cambiar el cliente", dale y selecciona el cliente (o crealo si no existe) y asignalo al ticket, luego vuelve a imprimir el ticket y verás que contiene los datos del cliente.

Ya me dices.


RE: facturar un ticket - dharma - 03-08-2020

(20-12-2017, 12:59 PM)sysme escribió: Un ticket (factura simplificada) tiene validez como factura regular siempre y cuando contenga los datos fiscales del cliente, por tanto la forma adecuada de hacer esto es acceder a VENTAS->TICKETS, buscar el ticket por su número, acceder a el (doble click) y verás un botón para "ver o cambiar el cliente", dale y selecciona el cliente (o crealo si no existe) y asignalo al ticket, luego vuelve a imprimir el ticket y verás que contiene los datos del cliente.

Ya me dices.

Hola.

A mí también algunos clientes me han solicitado facturas de tickets del pasado mes.

Una vez hecho esto, el ticket se queda asignado al cliente, pero no como factura. Tengo que exportar el ticket a pdf y desde mi email enviarlo adjunto. ¿Hay alguna forma de simplificar esto y que el sistema envíe los tickets por email a los clientes?

Si no está disponible la opción, y como sugerencia, creo sería de utilidad poder buscar el ticket, asignarlo a cliente y desde ahí enviarlo al E-Mail 1 del cliente.

Saludos.


RE: facturar un ticket - sysme - 04-08-2020

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