Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR
#3
(17-10-2017, 05:18 PM)sysme escribió: Hola algra .. ¿no habrás cambiado la serie de facturación? ¿recuerdas con que serie estabas trabajando? ¿en los informes no aparece ningún dato de venta anterior a la actualización?

Hola buenas, no he cambiado la serie de facturación, estaba facturando en la serie " A " y es en la serie que esta facturando ahora pero comienza a facturar desde la factura 1, en lugar del numero correlativo que le corresponderia, no hay informes, ni datos, ni tickets anteriores a la actualizacion.
Responder


Mensajes en este tema
PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - por algra - 17-10-2017, 04:36 PM
RE: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - por sysme - 17-10-2017, 05:18 PM
RE: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - por algra - 17-10-2017, 05:30 PM
RE: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - por sysme - 17-10-2017, 07:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS