Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR (/showthread.php?tid=4270)



PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - algra - 17-10-2017

Hola buenas tardes, el pasado viernes actualice el programa como en otras ocasiones, segun el manual, descargando la version mas reciente y pulsando en actualizacion en lguar de instalacion completa.

Tengo todos los datos del stock, los modelos de impresion de tickets con logos, pero no tengo ni un solo ticket ni factura en el sistema anterior a la actualizacion. 

Me he dado cuenta del problema hoy al intentar emitir una factura y ver que comenzaban desde el numero uno de nuevo.

Que puedo hacer? Tengo una copia de seguridad de los datos anteriores, pero como integro la facturacion de los ultimos dias en el sistema. El tema es importante por motivos fiscales y contables.

Gracias de antemano


RE: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - sysme - 17-10-2017

Hola algra .. ¿no habrás cambiado la serie de facturación? ¿recuerdas con que serie estabas trabajando? ¿en los informes no aparece ningún dato de venta anterior a la actualización?


RE: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - algra - 17-10-2017

(17-10-2017, 05:18 PM)sysme escribió: Hola algra .. ¿no habrás cambiado la serie de facturación? ¿recuerdas con que serie estabas trabajando? ¿en los informes no aparece ningún dato de venta anterior a la actualización?

Hola buenas, no he cambiado la serie de facturación, estaba facturando en la serie " A " y es en la serie que esta facturando ahora pero comienza a facturar desde la factura 1, en lugar del numero correlativo que le corresponderia, no hay informes, ni datos, ni tickets anteriores a la actualizacion.


RE: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - sysme - 17-10-2017

Has hecho algo en SISTEMA->MANTENIMIENTO? copia de datos antiguos?