Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR
#1
Hola buenas tardes, el pasado viernes actualice el programa como en otras ocasiones, segun el manual, descargando la version mas reciente y pulsando en actualizacion en lguar de instalacion completa.

Tengo todos los datos del stock, los modelos de impresion de tickets con logos, pero no tengo ni un solo ticket ni factura en el sistema anterior a la actualizacion. 

Me he dado cuenta del problema hoy al intentar emitir una factura y ver que comenzaban desde el numero uno de nuevo.

Que puedo hacer? Tengo una copia de seguridad de los datos anteriores, pero como integro la facturacion de los ultimos dias en el sistema. El tema es importante por motivos fiscales y contables.

Gracias de antemano
Responder


Mensajes en este tema
PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - por algra - 17-10-2017, 04:36 PM
RE: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - por sysme - 17-10-2017, 05:18 PM
RE: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - por algra - 17-10-2017, 05:30 PM
RE: PROBLEMA SERIO TRAS ACTUALIZAR - por sysme - 17-10-2017, 07:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS