Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueado...
#1
Hola a raíz de la actualización hemos perdido la configuración de la impresora y todos los datos actualizados...estamos como al inicio..ademas no graba algunos productos al imprimir y por supuesto los mobiles imposible usar...mi consulta es si msñana podrían atenderme mediante un bono de servicio técnico ya q no podemos trabajar...puedo estar a las 12 en el terminal en el q tenemos acceso a Internet.gracias
Responder


Mensajes en este tema
Bloqueado... - por critoba - 17-07-2017, 06:33 PM
RE: Bloqueado... - por sysme - 17-07-2017, 08:09 PM
RE: Bloqueado... - por critoba - 17-07-2017, 08:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS