Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Bloqueado...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a raíz de la actualización hemos perdido la configuración de la impresora y todos los datos actualizados...estamos como al inicio..ademas no graba algunos productos al imprimir y por supuesto los mobiles imposible usar...mi consulta es si msñana podrían atenderme mediante un bono de servicio técnico ya q no podemos trabajar...puedo estar a las 12 en el terminal en el q tenemos acceso a Internet.gracias
Hola critoba, si, podríamos ayudarte a las 11 o a las 14 (a las 12 y 13 lo tenemos ocupado), ¿instalaste en modo actualización? ¿hiciste copia de seguridad antes de actualizar?
(17-07-2017, 08:09 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola critoba, si, podríamos ayudarte a las 11 o a las 14 (a las 12 y 13 lo tenemos ocupado), ¿instalaste en modo actualización? ¿hiciste copia de seguridad antes de actualizar?

Ok reservame a las 11 por favor ahora estoy trabajando y no llegó a casa hasta muy tarde pero en cuanto llegue compro el bono. Si hice copia pero no se si estará bien ..ya q la sustitui pero seguía igual.gracias