Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en la impresión de pre-ticket
#1
Nuestra configuración:

Tpv táctil central con w7 mas una tablet
3 impresoras usb. Una en "barra" (predeterminada) para tickets y pre-ticket, otra en "bebidas" i otra en "cocina".

- Al iniciar el programa, mientras no enviamos ningún pedido a "cocina" o "bebidas",  los pre-tickets se imprimen correctamente en "barra". 
Después de mandar algún pedido a "cocina" o "bebidas", los pre-ticket aparecen erróneamente en una de estas dos.
Si reiniciamos la aplicación vuelve a lo correcto por la de "barra".
Podría ayudarme a configurar para solucionarlo.  Gracias

- Para no repasar todos los artículos, algún sistema para marcar que toda una categoría de artículos se imprima en una impresora determinada en pedidos ?
Responder


Mensajes en este tema
Error en la impresión de pre-ticket - por Salvador Soler - 25-06-2017, 06:33 PM
RE: Error en la impresión de pre-ticket - por sysme - 26-06-2017, 07:39 AM
RE: Error en la impresión de pre-ticket - por sysme - 26-06-2017, 10:54 AM
RE: Error en la impresión de pre-ticket - por sysme - 27-06-2017, 07:10 PM
RE: Error en la impresión de pre-ticket - por sysme - 29-06-2017, 10:16 AM
RE: Error en la impresión de pre-ticket - por sysme - 02-07-2017, 08:31 AM
RE: Error en la impresión de pre-ticket - por sysme - 14-07-2017, 10:26 PM
RE: Error en la impresión de pre-ticket - por sysme - 15-07-2017, 03:19 PM
RE: Error en la impresión de pre-ticket - por sysme - 17-07-2017, 08:10 PM
RE: Error en la impresión de pre-ticket - por sysme - 30-08-2017, 11:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS