Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PERMITE MODIFICACIONES?
#3
(19-04-2017, 09:38 PM)sysme escribió: Hola llavavintage, bienvenido al foro,

No, una vez cerrado un ticket o factura no se puede alterar, lo único que puedes hacer es anularlo desde su ficha (esto generará un nuevo documento en negativo) y volver a reproducir la venta en el terminal.

Saludos.

y donde esta esa ficha? Lo siento, pero no encuentro el sitio donde puedo eliminar esa venta para volver a realizarla.
Responder


Mensajes en este tema
PERMITE MODIFICACIONES? - por llavavintage - 19-04-2017, 07:49 PM
RE: PERMITE MODIFICACIONES? - por sysme - 19-04-2017, 09:38 PM
RE: PERMITE MODIFICACIONES? - por llavavintage - 26-04-2017, 02:00 PM
RE: PERMITE MODIFICACIONES? - por sysme - 26-04-2017, 02:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS