Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PERMITE MODIFICACIONES?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Soy nuevo con el programa y he realizado algunos errores con precios, fechas, etc.... en algunas de mis ventas.
Existe alguna opción de modificar estos errores en el informe?

Gracias
Hola llavavintage, bienvenido al foro,

No, una vez cerrado un ticket o factura no se puede alterar, lo único que puedes hacer es anularlo desde su ficha (esto generará un nuevo documento en negativo) y volver a reproducir la venta en el terminal.

Saludos.
(19-04-2017, 09:38 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola llavavintage, bienvenido al foro,

No, una vez cerrado un ticket o factura no se puede alterar, lo único que puedes hacer es anularlo desde su ficha (esto generará un nuevo documento en negativo) y volver a reproducir la venta en el terminal.

Saludos.

y donde esta esa ficha? Lo siento, pero no encuentro el sitio donde puedo eliminar esa venta para volver a realizarla.
Desde el menú principal:

VENTAS->TICKETS, para acceder a los tickes y anularlos (que no eliminarlos)
VENTAS->FACTURAS para el caso de las facturas