Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta informe
#2
Hola Paco, el mensaje indica que los totales de formas de pago pueden NO coincidir con los totales de ventas .. ¿por que? pues porque como Sysme Tpv permite dejar facturas pendientes de pago es posible que en el periodo que contempla el informe Z hayan facturas que NO estén pagadas e incluso pagos de facturas atrasadas que hayan sido incluidas en informes anteriores pero cuyo pago haya sido completado en este periodo.

Es decir, los datos de venta se basan en la fecha de la venta (ticket o factura) pero los datos de pago (y sus formas) se basan en la fecha de pago ... por lo que si tienes facturas pendientes o cobras facturas atrasadas .. pues es posible que los totales no coincidan ¿entiendes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Consulta informe - por paco - 30-03-2017, 07:53 AM
RE: Consulta informe - por sysme - 30-03-2017, 09:36 AM
RE: Consulta informe - por paco - 30-03-2017, 09:57 AM
RE: Consulta informe - por sysme - 30-03-2017, 10:07 AM
RE: Consulta informe - por paco - 30-03-2017, 10:24 AM
RE: Consulta informe - por sysme - 30-03-2017, 10:35 AM
RE: Consulta informe - por paco - 30-03-2017, 01:17 PM
RE: Consulta informe - por sysme - 30-03-2017, 01:21 PM
RE: Consulta informe - por bitza - 06-08-2017, 02:13 AM
RE: Consulta informe - por sysme - 06-08-2017, 11:25 AM
RE: Consulta informe - por bitza - 08-08-2017, 12:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS