Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Consulta informe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días.

Al solicitar el informe z o numerado me indica lo que adjunto te envío.
No se si es numerado o no pues me lo enviaron ayer por la noche.
Me podrías indicar que significa???

Muchas Gracias.
Hola Paco, el mensaje indica que los totales de formas de pago pueden NO coincidir con los totales de ventas .. ¿por que? pues porque como Sysme Tpv permite dejar facturas pendientes de pago es posible que en el periodo que contempla el informe Z hayan facturas que NO estén pagadas e incluso pagos de facturas atrasadas que hayan sido incluidas en informes anteriores pero cuyo pago haya sido completado en este periodo.

Es decir, los datos de venta se basan en la fecha de la venta (ticket o factura) pero los datos de pago (y sus formas) se basan en la fecha de pago ... por lo que si tienes facturas pendientes o cobras facturas atrasadas .. pues es posible que los totales no coincidan ¿entiendes?

Ya me dices.
(30-03-2017, 09:36 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Paco, el mensaje indica que los totales de formas de pago pueden NO coincidir con los totales de ventas .. ¿por que? pues porque como Sysme Tpv permite dejar facturas pendientes de pago es posible que en el periodo que contempla el informe Z hayan facturas que NO estén pagadas e incluso pagos de facturas atrasadas que hayan sido incluidas en informes anteriores pero cuyo pago haya sido completado en este periodo.

Es decir, los datos de venta se basan en la fecha de la venta (ticket o factura) pero los datos de pago (y sus formas) se basan en la fecha de pago ... por lo que si tienes facturas pendientes o cobras facturas atrasadas .. pues es posible que los totales no coincidan ¿entiendes?

Ya me dices.

Pero esto es porque han seleccionado para lanzar el informe los pagos ???
No no, este mensaje está fijo en el programa .. solamente es informativo, si accedes al módulo de informes->pestaña pagos verás que el texto está siempre ahí, solo es para que lo tengáis en cuenta nada mas.
(30-03-2017, 10:07 AM)sysme escribió: [ -> ]No no, este mensaje está fijo en el programa .. solamente es informativo, si accedes al módulo de informes->pestaña pagos verás que el texto está siempre ahí, solo es para que lo tengáis en cuenta nada mas.

Pues entonces discúlpame pero no lo entiendo.
Que puedo hacer para que esto no salga.

Gracias
??, Paco, a ver si nos estamos confundiendo y estamos hablando de cosas diferentes .. ¿te refieres al texto que dice "Los valores de este informe podrían no coincidir con otros puesto que aquí se muestran importes en relación fechas y horas de pago, no de venta."? .. si es así no se puede quitar, simplemente es un texto informativo fijo en el programa.
(30-03-2017, 10:35 AM)sysme escribió: [ -> ]??, Paco, a ver si nos estamos confundiendo y estamos hablando de cosas diferentes .. ¿te refieres al texto que dice "Los valores de este informe podrían no coincidir con otros puesto que aquí se muestran importes en relación fechas y horas de pago, no de venta."? .. si es así no se puede quitar, simplemente es un texto informativo fijo en el programa.

Si. Eso era y también el mensaje de Este informe contempla  los filtros de fecha y hora.

Parece ser que estos mensajes no siembre aparecen.

Y lo último por favor.
Que diferencia hay entre informe z y numerado.

Muchas Gracias
Estos mensajes siempre aparecen .. están fijos a modo informativo en el programa, si accedes a la pestaña PAGOS los verás siempre ahí.

El informe Z numerado es el clásico de una caja registradora, contempla las ventas realizadas desde el último informe Z generado, es decir, da igual lo que pongas en los filtros de fechas ya que, por ejemplo si generaste el último informe Z numerado el 30 de enero, el próximo informe Z te mostrará las ventas desde el 30 de enero hasta ahora.

Sin embargo el informe Z sin numerar te mostrará los datos según las fechas que le pongas en los campos de búsqueda, si quieres las de hoy pues pones las fechas de hoy .... vamos que este modo es el mas cómodo ya que te permite sacar el informe de cualquier periodo en el momento que quieras.
Hola oscar te adjunto una foto mira lo que me aparece

Gracias
(06-08-2017, 02:13 AM)bitza escribió: [ -> ]Hola oscar te adjunto una foto mira lo que me aparece

Gracias

Que versión estás usando?
Páginas: 1 2