Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: cierre del dia
#9
Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia el programa Sysme Tpv, con esto debería quedar resuelto.

El problema es que al dar el primer error ya se desconecta de la base de datos por lo que el resto de errores van el cadena.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda: cierre del dia - por AdminAguilas - 05-06-2016, 12:44 AM
RE: Ayuda: cierre del dia - por sysme - 06-06-2016, 10:15 AM
RE: Ayuda: cierre del dia - por AdminAguilas - 06-06-2016, 05:58 PM
RE: Ayuda: cierre del dia - por AdminAguilas - 06-06-2016, 05:59 PM
RE: Ayuda: cierre del dia - por sysme - 06-06-2016, 07:45 PM
RE: Ayuda: cierre del dia - por AdminAguilas - 06-06-2016, 09:20 PM
RE: Ayuda: cierre del dia - por AdminAguilas - 06-06-2016, 10:22 PM
RE: Ayuda: cierre del dia - por AdminAguilas - 07-06-2016, 12:46 AM
RE: Ayuda: cierre del dia - por sysme - 07-06-2016, 11:26 AM
RE: Ayuda: cierre del dia - por AdminAguilas - 08-06-2016, 12:13 AM
RE: Ayuda: cierre del dia - por sysme - 08-06-2016, 09:15 AM
RE: Ayuda: cierre del dia - por AdminAguilas - 13-06-2016, 02:20 AM
RE: Ayuda: cierre del dia - por sysme - 13-06-2016, 09:01 AM
RE: Ayuda: cierre del dia - por AdminAguilas - 15-06-2016, 12:51 AM
RE: Ayuda: cierre del dia - por sysme - 15-06-2016, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS