Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ayuda: cierre del dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Buenas noches.

Me llamo Pedro Vicente, recepcionista nocturno.

Les hablo por una duda que tengo respecto al programa sysme hotel.

tengo que cerrar el dia y no veo por ningun lado la opcion de realizar un cierre diario desglosado y la verdad que veo excesivo el hecho de tener que hacer un cierre manual basado en revisar las facturas una a una.

¿El programa no incluye algo parecido a lo que planteo? es decir si hay 35 facturas que me dijera el total del cuadre de las 35, su cantidad total y luego mas tarde si algo fuera mal, o no me cuadrara la caja, revisar una a una.

Espero que puedan responderme con alguna solucion ya que su programa de gestion me parece muy bueno y simple pero creo que tiene un par de carencias o, sino las tuviera, estan escondidas.

Atentamente: Pedro Vicente Mateos Sánchez.
Hola Pedro Vicente,

La gestión de caja se lleva desde Sysme Tpv (incluido en Sysme Hotel) por lo que simplemente tienes que acceder a el desde el menú superior de Sysme Hotel y acceder a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, ahí podrás cerrar la caja y obtener el informe.

Ya me dices.
(06-06-2016, 10:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Pedro Vicente,

La gestión de caja se lleva desde Sysme Tpv (incluido en Sysme Hotel) por lo que simplemente tienes que acceder a el desde el menú superior de Sysme Hotel y acceder a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, ahí podrás cerrar la caja y obtener el informe.

Ya me dices.
BUENAS TARDES
ME DA ESTE ERROR

Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  Cajas: Cannot perform this operation on a closed dataset
En que momento? al entrar en el Tpv?
(06-06-2016, 07:45 PM)sysme escribió: [ -> ]En que momento? al entrar en el Tpv?

Al entrar en administrar punto de venta.
Justo cuando le doy al sistema tpv nada mas cargar me sale este error:

tipo_comg:Field 'sinchtml' not found

parece que me carga pero me sale nada en ninguna de las opciones.

de hecho voy a buscar facturas que ya tengo y me aparecen en el sysme hotel pero desaparecen en el tpv.

imagino que el informe sera el informe Z pero ya te comento que todos los campos estan vacios.

no hay nada.

Un saludo.
en general me suele dar muchos fallos. hay alguna manera de restaurar todos los archivos sin que tenga que volver a instalar el programa y tener que perder toda la informacion que tengo ya dentro del mismo?

suelen ser errores de index generales, como si no pudiera acceder a las tablas principales que gobiernan el programa. si entra a las basicas que no a las principales.

Gracias y perdona la molestia pero me gustaria poder solucionarlo.
Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia el programa Sysme Tpv, con esto debería quedar resuelto.

El problema es que al dar el primer error ya se desconecta de la base de datos por lo que el resto de errores van el cadena.

Ya me dices.
(07-06-2016, 11:26 AM)sysme escribió: [ -> ]Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia el programa Sysme Tpv, con esto debería quedar resuelto.

El problema es que al dar el primer error ya se desconecta de la base de datos por lo que el resto de errores van el cadena.

Ya me dices.

hola buenas noches. 

he sobrescrito el archivo y me sigue dando errores. si que es verdad que parece que uno o dos menos que antes.

te mando la descripcion de los errores que me da ahora.

cuando le doy a sysme tpv empieza a cargar y en el 59% me tira lo siguiente:  

ventadir_comg: type mismatch for field 'cocina'. expecting: interger actual float. (imagino que espera un numero entero pero recibe algun decimal).

despues de eso ya en el tpv le doy a informe y me sale el error:

formulario: Frmpadre <br>
error: almacen: cannot perform this operation on a closed dataset

tambien lo mismo pero cambiando almacen por opencart.

gracias y ojala pudieramos solucionarlo.

aparte del archivo que me has mandado pudiera ser que actualizabdsysme.txt tb tuviera algun fallo?
Páginas: 1 2