Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores abriendo Sysme Hotel
#3
Hola Trisquel,

Sería importante saber cual es, de los mensajes de error que adjuntas, el primer error que aparece ya que este seguramente es el causante del resto, es decir, si el primer error es el que dice que "no puede conectar a la base de datos" el resto de errores ya serían normales (si no puede conectar es lógico que no encuentre las tablas de datos).

En cualquier caso vamos a hacer una prueba:

1 - Elimina el/los fichero/s con extensión .err que tengas en la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - Ejecuta de forma manual el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, esto abrirá una ventana de comandos (negra) que debe permanecer abierta
3 - Verás que se ha generado un nuevo fichero .err en C:\SYSME\sysmeserver\data\, abrelo con el bloc de notas de Windows y copiame aquí su contenido.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 17-02-2016, 11:46 AM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 17-02-2016, 11:47 AM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por sysme - 17-02-2016, 01:14 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 17-02-2016, 01:56 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por sysme - 17-02-2016, 03:54 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 17-02-2016, 04:26 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por sysme - 17-02-2016, 10:44 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 18-02-2016, 12:13 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por sysme - 18-02-2016, 12:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS