Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración ticket
#1
Mi problema es el siguiente:

Modifiqué el ticket original y luego me daba error. Después copié de nuevo el archivo, según los pasos que leí en otro usuario. Ahora no me deja imprimir el ticket de venta, cuando intento configurarlo me aparece una ventana con el siguiente mensaje:"dataset detalle 4x is not connected to data".
Espero que podáis darme alguna solución.
Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Configuración ticket - por maria.galindez - 08-05-2015, 11:04 PM
RE: Configuración ticket - por sysme - 09-05-2015, 08:13 AM
RE: Configuración ticket - por maria.galindez - 09-05-2015, 04:19 PM
RE: Configuración ticket - por sysme - 10-05-2015, 09:47 AM
RE: Configuración ticket - por maria.galindez - 10-05-2015, 12:06 PM
RE: Configuración ticket - por sysme - 11-05-2015, 08:48 AM
RE: Configuración ticket - por maria.galindez - 11-05-2015, 05:09 PM
RE: Configuración ticket - por sysme - 11-05-2015, 08:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS