Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Configuración ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Configuración ticket (/showthread.php?tid=2198)



Configuración ticket - maria.galindez - 08-05-2015

Mi problema es el siguiente:

Modifiqué el ticket original y luego me daba error. Después copié de nuevo el archivo, según los pasos que leí en otro usuario. Ahora no me deja imprimir el ticket de venta, cuando intento configurarlo me aparece una ventana con el siguiente mensaje:"dataset detalle 4x is not connected to data".
Espero que podáis darme alguna solución.
Un saludo.


RE: Configuración ticket - sysme - 09-05-2015

Hola María .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?


RE: Configuración ticket - maria.galindez - 09-05-2015

(09-05-2015, 08:13 AM)sysme escribió: Hola María .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Hola, mi versión es la 4.46


RE: Configuración ticket - sysme - 10-05-2015

Vaya María, creo que no tengo el formato de ticket original de esa versión para enviartelo, hacemos una cosa, adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y te lo devuelvo arreglado.

Ya me dices.


RE: Configuración ticket - maria.galindez - 10-05-2015

[attachment=495]
(10-05-2015, 09:47 AM)sysme escribió: Vaya María, creo que no tengo el formato de ticket original de esa versión para enviartelo, hacemos una cosa, adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y te lo devuelvo arreglado.

Ya me dices.

Creo que ahi te lo envío.Muchas gracias


RE: Configuración ticket - sysme - 11-05-2015

Te lo adjunto modificado, prueba ahora


RE: Configuración ticket - maria.galindez - 11-05-2015

(11-05-2015, 08:48 AM)sysme escribió: Te lo adjunto modificado, prueba ahora

Ya está solucionado. Muchas gracias!


RE: Configuración ticket - sysme - 11-05-2015

Wink