Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO DEJA HACER RESERVA
#7
Hola Oscar,

Tengo un caso muy parecido que no puedo acceder a una habitación porque la reserva si ha hecho para hoy y salir hoy, no aparece pero si en listado de reservas, al entrar en la ficha del cliente todo me aparece en gris, no puedo acceder a nada, como si ya se hubiera marchado.
Necesitaria cambiarle fechas y introducir varios servicios. ¿Como lo hago si tampoco puedo anularla para volver a relizarla?
Grácias.
Clara LG
Responder


Mensajes en este tema
NO DEJA HACER RESERVA - por citybackpackers - 09-08-2014, 11:54 AM
RE: NO DEJA HACER RESERVA - por sysme - 09-08-2014, 04:18 PM
RE: NO DEJA HACER RESERVA - por citybackpackers - 19-08-2014, 09:33 AM
RE: NO DEJA HACER RESERVA - por sysme - 19-08-2014, 03:54 PM
RE: NO DEJA HACER RESERVA - por citybackpackers - 20-08-2014, 10:17 AM
RE: NO DEJA HACER RESERVA - por sysme - 20-08-2014, 10:49 AM
RE: NO DEJA HACER RESERVA - por mas ROS - 25-06-2015, 06:12 PM
RE: NO DEJA HACER RESERVA - por sysme - 25-06-2015, 11:16 PM
RE: NO DEJA HACER RESERVA - por mariapanticosa - 25-07-2017, 01:53 PM
RE: NO DEJA HACER RESERVA - por sysme - 25-07-2017, 04:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS