Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: NO DEJA HACER RESERVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quiero hacer una reserva de una sola noche pero al poner el tipo de habitación, me pone que si hay disponibilidad de habitación pero no para todas las noches seleccionadas. El tema es que solo se trata de una reserva para una noche y las fechas estan correctas. ¿Porque pone eso entonces y no me deja hacerla?
Buenas citybackpackers ... Que fecha de inicio y fin estás poniendo? puedes pasarme una captura de pantalla del planing?

Ya me dices.
[attachment=359]Las fechas de inicio y fin son correcta. Te paso la pantalla para que lo veas. El problema lo solucione haciendo la reserva en otra habitación pero me gustaría saber cuál es el problema por si vuelve a ocurrirme. Un saludo.
Te explico un problema que a veces ocurre y todavía no he encontrado el motivo:

1 - Haces una reserva de unas fechas determinadas
2 - Esa reserva entra (check-in) y por tanto se convierte en reserva, el planing muestra la estancia (logico) y la reserva queda debajo (a fines históricos)
3 - Durante la estancia se modifican las fechas de la estancia (por la razón que sea, se van antes o despues)
4 - Aquí viene el problema ... en el punto 3, al modificar las fechas de la estancia el programa sufre un error por el cual no modifica la reserva original (la que ya no se ve en el planing) por lo que esa reserva queda ocupando espacio (aunque no se ve)

Para comprobar si este ha sido el motivo puedes consultar el histórico de reservas desde el menú superior y buscar reservas que ocupen ese espacio.

Ya me dices.
Correcto, es lo que ha debido de pasar ya que en el histórico si aparece esa habitación como reservada. Bueno si por una casualidad se encontrara la manera de solucionar ese problema, ya me lo comunicará. Reciba un cordial saludo.
Bueno, si vuelve a ocurrir simplemente debes acceder a la reserva (doble click sobre ella en el listado) y modificarle las fechas, de esta forma el espacio quedará libre de nuevo
Hola Oscar,

Tengo un caso muy parecido que no puedo acceder a una habitación porque la reserva si ha hecho para hoy y salir hoy, no aparece pero si en listado de reservas, al entrar en la ficha del cliente todo me aparece en gris, no puedo acceder a nada, como si ya se hubiera marchado.
Necesitaria cambiarle fechas y introducir varios servicios. ¿Como lo hago si tampoco puedo anularla para volver a relizarla?
Grácias.
Clara LG
Hola Clara ... desde la lista de estancias deberías poder entrar (no desde la lista de reservas).

Pruebalo y me dices.
Hola.
Mi problema es parecido. Tengo una reserva hecha para una fecha, la quiero anular pero no hay manera en la ficha me aparecen todos los botones en gris, no puedo pinchar sobre ellos. La habitación que esta reservada, no me aparece disponible ni antes ni despues de la fecha de esa reserva, ademas no aparece nada en el planning. SOS
GRACIAS
María, si los botones te aparecen en gris es que la reserva ya se ha transformado en estancia .. deberás acceder a través del listado de estancias.