Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios Fallos
#1
Buenos días ,

Primero para presentarme me llamo Angel Todorov es la primera vez que escribo en el forum y la primera vez que uso vuestro soft.

Los problemas que tengo son:

1. Como puedo cambiar que en el ticket me aparece el cambio y no registro de pagos: En positivo (Entregado) y en negativo (Entiendo el cambio) y si tambien si se puede cambiar la ventana de venta con la ventana que aparece aqui: http://www.sysme.net/sysme-tpv/supermercados/
[Imagen: sysme-tpv-412.jpg]
Es mas cómodo y mas rápido aparece para trabajar marcando solo lo que da el cliente automáticamente que calcule el cambio y todo

2. Intente importar datos desde CSV. Exportanto los datos que vienen en el soft y usar la misma estructura para incorporar los productos. Pero siempre me da el mismo error Formulario: frmimportarpcsv
ERROR: 'Precio' is not a valid floating point value for field 'precio' he probado a la columna de precios tenerlos en formato de numero , de texto , con 3 números después de la coma o con dos. He cambiado la coma con punto y no me funciona hasta he copiado uno de los precios que estaban puestos manualmente y tampoco me lo importa.

3. No encuentro como puedo eliminar todos los datos que vienen con el soft para poner la base de datos a 0. (Eliminar todos los tickets de prueba cierres , etc.)

4. Informe cierre de terminal (Caja).
Una vez que hago cierre se crea un informe que parece bastante raro que salen todas las ventas con valores de + y de - en el cual tampoco veo la lógica. Pero lo que mas quería saber es como puedo ver todos los cierres que se han hecho. Si se puede que en el ticket de cierre de caja aparecen solo total del tickets (Para este cierre) + los numeros corespondientes de los tickets desde el primero hasta el ultimo para el cierre y lo que se ha cobrado en efectivo y en visa y si hay otras formas de pago que aparecen efectivamente el otro que tiene que aparecer en el cierre son los movimientos (Los ingresos en la caja y los pagos realizados desde la misma)

5. Ticket en los tickets lo que he visto en cada ticket me hace linias de cortes en diferentes sitios. He intentado modificar el informe pero no se si es problema del informe o de la impresora. La impresora es Sinocan P80C. Si tenéis una solución también para esto porque sale feo el ticket con cortes al texto.

También me ha acordado a preguntar si existe la posibilidad a agrupar los productos en una linea es decir si un cliente compra 20 coca colas si hay posibilidad que en el ticket sale una linia Producto (Coca-Cola) Cantidad (20) y precio (20 por ejemplo).

Hice pruebas de modificarlo todo esto yo pero es que no encuentro la manera de hacerlo por eso espero que me podéis ayudar. Gracias
Quedo en espera de sus noticias
Saludos Cordiales

[Imagen: ats2card.png]

Angel Todorov
+34 662 588 923 / angel@atservices.es
ask tech service | Office: +34 662 588 923
Mauberme, 43 , 08207 Sabadell , BCN
http://www.atservices.es

Responder


Mensajes en este tema
Varios Fallos - por asktech - 14-07-2014, 11:03 AM
RE: Varios Fallos - por sysme - 14-07-2014, 11:24 AM
RE: Varios Fallos - por asktech - 14-07-2014, 02:40 PM
RE: Varios Fallos - por sysme - 14-07-2014, 03:34 PM
RE: Varios Fallos - por asktech - 14-07-2014, 03:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS