Sysme Tpv en Supermercados

Sysme Tpv ofrece unas excelentes prestaciones en empresas de venta de productos de alimentación, el terminal Tpv adaptado para lectores de códigos de barras (ya sean manuales o de sobremesa), la rápida ejecución del proceso de inserción de productos en la venta y la recepción de datos desde balanzas autónomas hacen que Sysme Tpv sea la opción idónea para Supermercados.

software tpv sysme tpv 4.12

Rapidez del Tpv

Este es un aspecto crucial en un Supermercado, el cliente no debe esperar y no deben acumularse colas en la caja. Sysme Tpv lee los códigos de barras de forma fluida e inserta los productos en la venta sin necesidad de realizar acciones por parte del usuario (salvo pasar el producto por el lector, claro está).

Ante cualquier error de lectura por deterioro de la etiqueta de código de barras o por cualquier otro motivo, el usuario puede introducir directamente el código en el terminal Tpv (si es legible) o bien usar el buscador manual que mostrará los resultados al instante.

Una vez “pasados” los productos de toda la compra, el usuario solo tendrá que realizar estas acciones:

  1. Pulsar sobre “Finalizar Venta”
  2. Introducir el importe entregado por el cliente y seleccionar el modo de pago: Por defecto Sysme Tpv propondrá que el importe es el exacto y el modo de pago es en efectivo, por tanto todo este punto es opcional.
  3. Sysme Tpv abrirá el cajón portamonedas y mostrará el importe a devolver, el usuario simplemente pulsa sobre “Aceptar” para imprimir el ticket y entrega el cambio y el ticket al cliente. Sysme Tpv ya está preparado para recibir los productos de la nueva venta.

Tres simples pasos para que la operativa de venta sea fácil, rápida y segura.

Productos al Peso, Balanzas

Balanza autónoma con impresora

Sysme Tpv se puede configurar para leer e interpretar los códigos de barras generados e impresos por las balanzas autónomas de, por ejemplo, las secciones de frutas y verduras, carnicería, pescados ..etc, obteniendo la información del código de producto relacionado y el peso.

En el momento de pasar por caja, no es necesaria ninguna acción especial por parte del usuario en el terminal Tpv, simplemente “pasar” el código de barras como si se tratara de un producto normal y Sysme Tpv se encargará de interpretar el código y añadir el producto con la cantidad (peso) correcta.

Las opciones de configuración de balanzas autónomas de Sysme Tpv es simple y adaptable a cualquier marca / modelo / fabricante de balanzas, puesto que es el usuario o el administrador del sistema quien define las posiciones de los datos a interpretar del código de barras obtenido.

Almacenes y Stock

Otro apartado fundamental en Supermercados es poder trabajar con múltiples almacenes y por tanto tener bajo control las existencias de cada producto en cada almacén para reposiciones y previsión de compras.

Sysme Tpv ofrece una completa gestión de traspaso de mercancías entre almacenes, entrada de albaranes de proveedores e inventarios.

Productos que se rompen y/o caducan

Esta es una situación que nadie quiere, pero que desgraciadamente forma parte de la operativa habitual en un supermercado, Sysme Tpv ofrece la funcionalidad de contabilizar estos aspectos, restando los productos de las existencias y ofreciendo informes detallados de los productos que han sufrido estas acciones, en que fechas y cuanto es la valoración de las pérdidas.

Volver a Sysme Tpv

Últimas publicaciones

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L. 2005 - 2013. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto - Pos Software