Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ticket e impresora
#2
Hola Kiva,

Pues la verdad es que no he tenido ni probado nunca una impresora de este modelo por lo que no se si te podré ayudar mucho, pero creo que lo primero que podemos hacer es tratar de averiguar con que tipo de fuentes y caracteres se lleva bien la impresora (que no mejore "algo" sino que imprima como debe).

Para esto, antes de ir modificando formatos de ticket (que es delicado y tedioso) se me ocurre que podrías hacerlo con un documento WORD (o similares), es decir, creas un documento con un texto en Arial (o la que creas que debe ir bien), pones algunas palabras en negrita, incluyes algún simbolo de € ...etc etc, y lo lanzas por la impresora, si no va bien, cambias la fuente .... así vas probando como rinde la impresora.

Cuando tengas claro con que formatos va bien, entonces nos lanzamos a la modificación del formato del ticket.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema con ticket e impresora - por kiva - 01-04-2014, 09:23 PM
RE: Problema con ticket e impresora - por sysme - 02-04-2014, 08:42 AM
RE: Problema con ticket e impresora - por kiva - 06-04-2014, 07:22 PM
RE: Problema con ticket e impresora - por kiva - 10-04-2014, 04:22 PM
RE: Problema con ticket e impresora - por sysme - 10-04-2014, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS