Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duplicidad cobro y serie facturas rectificativas o abonos
#5
Hola de nuevo Óscar,
En torno a la lentitud. Cuando entro a ventas/facturas ya tarda como 10 segundos en abrir el listado. Si le doy a imprimir tarda, exactamente, 25 segundos en salir la ventana de impresión de documentos y, en ocasiones, esa ventana se queda detrás de la factura y no hay manera de recuperarla que no sea cerrando el programa a capón con ctrol+alt+supr (es exactamente lo que me pasó ayer y por eso me emitió la factura, al cerrar al programa a capón, porque estaba en finalizar factura/vista previa -es el sistema que uso para albaranes y proformas cambiando el archivo de formato, imprimo, luego le doy a cancelar y la factura se queda sin emitir- se me quedó la pestaña de imprimir detrás y no había forma de recuperarla).
En torno al stock el stock de la factura positiva sí se quitó (cuando cerré a capón y emitió factura sin cobrar) pero no devolvió ese stock al usar el botón "anular factura". Me suena que esto ya me pasó hace tiempo aunque no lo puse en los foros.
Saludos y Feliz Año!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: duplicidad cobro y serie facturas rectificativas o abonos - por Raul - 29-12-2022, 04:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS