Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duplicidad cobro y serie facturas rectificativas o abonos
#3
Buenas tardes Óscar,
Sí, he hecho facturas posteriores pero he hecho lo que has comentado de meter un pago manual y lo que faltó ayer debe de sobrar hoy, está arreglado yo creo.
En torno a las series, efectivamente, la AEAT indica que las facturas rectificativas o abonos deben de ir por una serie diferente (en mi caso por 2 series diferentes porque uso 2 para venta)
Por otro lado últimamente me está tardando mucho mucho el programa en responder cuando voy ha hacer una factura (en los ticket no hay problema) ¿será porque hay muchos datos y el PC ya tiene sus añitos?
Hoy, precisamente se me ha petado a la hora de previsualizar una factura y he tenido que cerrar el programa con el C+Alt+Supr y cuando he reiniciado me había cerrado el programa la venta que estaba previsualizando como factura aún sin cobrar. He tenido que anular la factura y, por cierto, ¿te habías dado cuenta que cuando haces una factura rectificativa desde "anular factura" no devuelve los productos al stock? (no se si en los tickets pasa lo mismo pero en las facturas sí), tengo la versión 5.04
Saludos y gracias por tu rapidez como siempre! Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: duplicidad cobro y serie facturas rectificativas o abonos - por Raul - 28-12-2022, 09:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS