Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creación de Ofertas
#1
Buenas tardes, tengo una duda/problema y es que necesito saber si se pueden crear ofertas de productos de esta manera "particular" que voy a comentar.

El caso es que imaginemos que tengo varios productos cada uno de un precio distinto. Imaginemos collares, pendientes, pulseras, tobilleras, colgantes.... Quiero crear una oferta que sean 3 productos a elegir entre esos a un precio de 10 euros.

El tema es que como cada producto vale una cosa distinta no sé como hacerlo, para que de un lado me contabilce el stock y de otro me de el resultado del beneficio real que obtengo.

Lo que se me ocurre es crear algún código de descuento que automáticamente calcule el precio haciendo el descuento correspondiente, es decir:

Collar - 7 €
Pulsera- 6€
Tobillera - 3 €

Total 16 €
Dto. Promoción 6€

Total 10€

o algo así. Me vale cualquier otra forma también siempre y cuando obtenga el beneficio real y descuente las unidades en el inventario.

He intentado creando un producto y en la opción de "componentes del proudcto" (o algo así) pero claro hay muchas combinaciones posibles ya que tendría que crear la oferta 3 collares, 2 collares y 1 pulsera, 1 collar y 2 pulseras, 3 pulseras....y así sucesivamente dependiendo del tipo de elementos a combinar...o sea de locura Wink

Gracias por anticipado
Responder


Mensajes en este tema
Creación de Ofertas - por ddrmama - 17-09-2013, 05:04 PM
RE: Creación de Ofertas - por sysme - 17-09-2013, 11:28 PM
RE: Creación de Ofertas - por ddrmama - 19-09-2013, 01:40 PM
RE: Creación de Ofertas - por sysme - 19-09-2013, 05:23 PM
RE: Creación de Ofertas - por Lathel - 30-10-2015, 08:03 PM
RE: Creación de Ofertas - por anrafe - 04-11-2015, 11:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS