Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duplica ticket balanza
#2
Hola Jacinto, esto es porque seguramente habrás borrado y recreado productos y estos se han quedado en base de datos, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from complementog where cafeteria = 'N';

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv .. con esto no te debería volver a pasar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Duplica ticket balanza - por jacinto - 25-11-2025, 12:36 PM
RE: Duplica ticket balanza - por sysme - 25-11-2025, 12:45 PM
RE: Duplica ticket balanza - por jacinto - 25-11-2025, 09:17 PM
RE: Duplica ticket balanza - por sysme - 26-11-2025, 08:48 AM
RE: Duplica ticket balanza - por jacinto - 26-11-2025, 03:36 PM
RE: Duplica ticket balanza - por sysme - 26-11-2025, 04:40 PM
RE: Duplica ticket balanza - por jacinto - 26-11-2025, 07:44 PM
RE: Duplica ticket balanza - por sysme - 27-11-2025, 08:17 AM
RE: Duplica ticket balanza - por Super Maxi - 28-11-2025, 01:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS