![]() |
|
Duplica ticket balanza - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Duplica ticket balanza (/showthread.php?tid=12321) |
Duplica ticket balanza - jacinto - 25-11-2025 Buenas Oscar, tengo un problema, si lo ultimo que paso en el ticket es el ticket de la balanza, finalizo la venta y le doy a intro para imprimir el ticket un poco antes que me salga la pantalla de impresion, me lo duplica en el ticket pero no me sale en el listado, es algo raro, te lo adjunto con dos imagenes para que lo veas, q creo q en este caso la imagen vale mas q mil palabras, y ya me dices si tiene alguna solucion vale? Un saludo crack! RE: Duplica ticket balanza - sysme - 25-11-2025 Hola Jacinto, esto es porque seguramente habrás borrado y recreado productos y estos se han quedado en base de datos, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código: delete from complementog where cafeteria = 'N'; Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv .. con esto no te debería volver a pasar. Ya me dices. RE: Duplica ticket balanza - jacinto - 25-11-2025 Buenas noches Oscar, acabo de hacer lo que me dices pero sigue igual RE: Duplica ticket balanza - sysme - 26-11-2025 Pero esto te pasa solo con la balanza??? RE: Duplica ticket balanza - jacinto - 26-11-2025 si, me pasa solo con la balanza porque al pasar el codigo no se borra, se queda sombreado en azul, yo creo que es por eso, te paso un video para q veas bien lo que me ocurre RE: Duplica ticket balanza - sysme - 26-11-2025 Lo que no entiendo es porque le das al intro otra vez .. ese es el motivo RE: Duplica ticket balanza - jacinto - 26-11-2025 porque es la costumbre de cuando finalizamos la venta le damos para que imprima el ticket, y es verdad q cuando hay mucha gente en la cola vamos muy deprisa y le damos antes involuntariamente, lo q no comprendo que si ya se ha finalizado la venta como se puede añadir luego articulos al ticket, habria alguna solucion? si el codigo de barras no se quedará despues de pasarse en el campo de codigos de barras yo creo q ya no pasaría eso no? RE: Duplica ticket balanza - sysme - 27-11-2025 Y si usas el campo de código de balanza? RE: Duplica ticket balanza - Super Maxi - 28-11-2025 Hola. Me pasa exactamente lo mismo a veces. Empezó desde que el programa tiene doble campo para códigos. En versiones anteriores, hace tiempo, cuando tenía un solo campo de códigos, funcionaba de fábula. ¿Habrá alguna posibilidad de mejorar ese punto en la próxima versión, para que sea un único campo de CÓDIGO DE BARRAS? RE: Duplica ticket balanza - jacinto - 05-12-2025 Buenos dias Oscar, usando el campo balanza no me ocurre esto, porque al pasar el codigo de barras no se queda luego sombreado en azul, se borra como cualquier producto, lo unico es q tienes q andar cambiandote de campo en la misma compra, pero bueno nos adaptamos, tampoco es un gran problema, solo que si se pudiera corregir para q en el campo codigo de barras haga lo mismo seria la monda, jeje. Gracias como siempre por todo! por cierto vaya tela con el gobierno aplazar lo de verifactu despues de tanto jaleo, pero bueno lo positivo q ya lo tenemos adelantado para el año q viene |