13-11-2025, 06:33 PM
(13-11-2025, 06:18 PM)sysme escribió: Yo de lo que me voy dando cuenta es que al final ...las actualizaciones van a tener que tener un coste (mas por el servicio de actualización que por la actualización en si), cada vez se hace mas complicadas las auto-actualizaciones porque son muchas cosas a tener en cuenta con VeriFactu.
Durante años, los usuarios con poco conocimiento informático solian necesitar ayuda directa, pero los usuarios que se manejan bien con temas informáticos lo hacían sin problema, pero es que ahora incluso estos van con dificultades porque ya no solo es manejarse con un PC e Internet, no se.
Hola Oscar, la verdad que si y más que con verifactu las copias de seguridad tienen que estar al día para evitar perder datos etc, apuesto a que muchas instalaciones no tienen una copia de seguridad automatizada por si falla algún día el disco duro, etc. o al menos hacer copia manual del programa cada x días en un usb , yo tengo casi todos los clientes con la bd externalizada de forma remota y backups en remoto porque si no luego es el doble de tiempo en resolver problemas, y permite tener entornos de pruebas fácilmente y probar cualquier actualización sin que se rompa nada
Ni me imagino cómo falle un disco (ahora con los ssd y msata suele pasar) y tener que lidiar con verifactu y sus encadenamientos , en fin … creo que no estaría mal una opción de bono de soporte actualización o algo para casos concretos porque podría ayudar mucho

