(13-11-2025, 11:57 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días a tod@s,
Acabamos de publicar la versión 5.32 de Sysme Tpv por una notificación de la AEAT, dadle un vistazo porque vaya tela con algunos usuarios: https://www.sysme.net/2025/11/sysme-tpv-...verifactu/
Saludos.
Muchas Gracias Oscar. Se puede actualizar sin problema desde la versión 5.24?? me da hasta miedo, jajaaja

Se debería, pero cada PC es un mundo, si estás en la 5.24 es que todavía no estás en VeriFactu verdad?
(13-11-2025, 12:37 PM)sysme escribió: [ -> ]Se debería, pero cada PC es un mundo, si estás en la 5.24 es que todavía no estás en VeriFactu verdad?
Hola, la alerta seguirá saliendo aunque no lo intente enviar de nuevo? Lo comento por tener la alerta a primera vista como hasta ahora para que no se queden esos registro ahí si no se entra en la parte de facturas pendiente
No, la alerta saldrá una vez
(13-11-2025, 01:50 PM)sysme escribió: [ -> ]No, la alerta saldrá una vez
Hola Oscar,
en mi opinion, creo que deberia salir , ya que si solo sale 1 vez y luego desaparece hay que entrar dentro para ver si hay alguna pendiente y si no hay que estar entrando practicamente todos los dias, te pongo el ejemplo de un supermercado que el equipo que envia es un equipo servidor que no hay nadie delante prácticamente en todo el dia, si salta algun alerta y luego desaparece nadie la ve, y de esta forma se hace obligatorio entrar de vez en cuando por si hay algo que no se ha enviado, o una especie de aviso por correo o algo asi.
Saludos
(13-11-2025, 12:37 PM)sysme escribió: [ -> ]Se debería, pero cada PC es un mundo, si estás en la 5.24 es que todavía no estás en VeriFactu verdad?
Si Oscar, aún no me he pasado a a VeriFactu, he estado esperando un poco porque se que las primeras versiones suelen llevar correcciones en muchos aspectos y ya he leído por aquí lo de los fallos que dio a algunos compañeros con Win7 que yo también tengo , y ya leí que se corrigieron en la siguiente versión.
Yo de lo que me voy dando cuenta es que al final ...las actualizaciones van a tener que tener un coste (mas por el servicio de actualización que por la actualización en si), cada vez se hace mas complicadas las auto-actualizaciones porque son muchas cosas a tener en cuenta con VeriFactu.
Durante años, los usuarios con poco conocimiento informático solian necesitar ayuda directa, pero los usuarios que se manejan bien con temas informáticos lo hacían sin problema, pero es que ahora incluso estos van con dificultades porque ya no solo es manejarse con un PC e Internet, no se.
(13-11-2025, 06:18 PM)sysme escribió: [ -> ]Yo de lo que me voy dando cuenta es que al final ...las actualizaciones van a tener que tener un coste (mas por el servicio de actualización que por la actualización en si), cada vez se hace mas complicadas las auto-actualizaciones porque son muchas cosas a tener en cuenta con VeriFactu.
Durante años, los usuarios con poco conocimiento informático solian necesitar ayuda directa, pero los usuarios que se manejan bien con temas informáticos lo hacían sin problema, pero es que ahora incluso estos van con dificultades porque ya no solo es manejarse con un PC e Internet, no se.
Hola Oscar, la verdad que si y más que con verifactu las copias de seguridad tienen que estar al día para evitar perder datos etc, apuesto a que muchas instalaciones no tienen una copia de seguridad automatizada por si falla algún día el disco duro, etc. o al menos hacer copia manual del programa cada x días en un usb , yo tengo casi todos los clientes con la bd externalizada de forma remota y backups en remoto porque si no luego es el doble de tiempo en resolver problemas, y permite tener entornos de pruebas fácilmente y probar cualquier actualización sin que se rompa nada
Ni me imagino cómo falle un disco (ahora con los ssd y msata suele pasar) y tener que lidiar con verifactu y sus encadenamientos , en fin … creo que no estaría mal una opción de bono de soporte actualización o algo para casos concretos porque podría ayudar mucho
(13-11-2025, 06:18 PM)sysme escribió: [ -> ]Yo de lo que me voy dando cuenta es que al final ...las actualizaciones van a tener que tener un coste (mas por el servicio de actualización que por la actualización en si), cada vez se hace mas complicadas las auto-actualizaciones porque son muchas cosas a tener en cuenta con VeriFactu.
Llevas razón Oscar, esto del Verifactu es una putada para todos y en todos los sentidos, y en tan solo una cosa más de tantas.
Y es cierto que cada día lo ponen todo mas complicado, más requerimientos, mas impuestos, mas trabas y yo llevo casi 30 años de autónomo y ahora es la época que todo el rollo de programas facturación, control horario, trimestres y facturas me quita mas tiempo que antes.
Y todo para que ellos ( los funcionarios de turno) trabajen menos.
Antes yo tenia más tiempo libre.