Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copas Discoteca
(10-10-2025, 08:43 AM)sysme escribió: Buenas David,

No, no se pueden mezclar tipos de combinaciones (unos productos con recargo otros sin recargo).

El metodo mas normal es ponerlo todo con incremento de precio (así no duplicas refrescos) y duplicar la copa, es decir, ponemos como ejemplo el ballantines:

- Copa de ballantines, precio 5€, combinación múiltiple con recargo de precio
- Refrescos 5€
- Red Bull 6€
- Creas un producto llamado "Sin combinar" a 5€ y también lo añades a la combinación múltiple

Con esto, si combinas con refrescos .. el precio será 10, si lo combinas con Red Bul será 11 y si lo combinas con SIN COMBINAR, será 10 .. entiendes?

Además la ventaja de esto es que si subes el precio de, por ejemlo la coca cola, el precio del combinado también sube.

Ya me dices.

Me parece una buena solución, de esta manera puedo realizar una sola combinanción que despues se copia al crear un nuevo producto y no se tienen que hacer todas las combinaciones en cada producto.

Ahora la sigueinte pregunta, a la hora de aparecer en el ticket, se muestran los dos precios? es decir el de la copa + el del refresco, o se puede hacer que salga solo la suma de la combinanción?

Gracias de antemano.
Responder

Mensajes en este tema
Copas Discoteca - por david@grupo-it.net - 09-10-2025, 09:07 PM
RE: Copas Discoteca - por sysme - 10-10-2025, 08:43 AM
RE: Copas Discoteca - por david@grupo-it.net - , 03:13 PM
RE: Copas Discoteca - por sysme - , 03:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS