Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Copas Discoteca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Estoy mirando de crear productos con sus combiaciones y me encuentro con varios problemas, pero vamos por partes; el primero es:

- Al crear el combinado, hay bebidas con las que el precio no varia y otros que conllevan un incremento, veo la opcion de combinado multicle sin variacion de precio y despues otra opcion con variación de producto, pero no se si se pueden combinar estas dos opciones, para incrementar solo ciertos refrescos.
- ¿Debo crear una categoria y copiar todos los refrescos con el valor del recargo?

El caso practico seria:
Ballantines con CocaCola. Tengo el producto de Ballantines con un valor de 10
El refresco solo vale 5, por ejemplo
Pero tambien tengo RedBull que vale 6 pero este si tiene recargo de 1 € si pide un Ballantines con Redbull, es decir el precio final tiene que ser 11.
Y al poner la opcion de combinado me contabiliza los 10 del Ballantines + los 5 de la cocla o 6 del redbull, cuando tendrian que ser 10 i 11 respectivamente

A ver que solucion se puede aplicar, por que he entrado en bucle
Buenas David,

No, no se pueden mezclar tipos de combinaciones (unos productos con recargo otros sin recargo).

El metodo mas normal es ponerlo todo con incremento de precio (así no duplicas refrescos) y duplicar la copa, es decir, ponemos como ejemplo el ballantines:

- Copa de ballantines, precio 5€, combinación múiltiple con recargo de precio
- Refrescos 5€
- Red Bull 6€
- Creas un producto llamado "Sin combinar" a 5€ y también lo añades a la combinación múltiple

Con esto, si combinas con refrescos .. el precio será 10, si lo combinas con Red Bul será 11 y si lo combinas con SIN COMBINAR, será 10 .. entiendes?

Además la ventaja de esto es que si subes el precio de, por ejemlo la coca cola, el precio del combinado también sube.

Ya me dices.