10 horas
He probado a enviar un email sin adjunto a traves de sysme como me comentaron desde mi servidor y el resultado sigue siendo el mismo.
Desde el hosting me dicen:
"Hola,
Desde el hosting me dicen:
"Hola,
Hemos comprobado el último correo electrónico enviado y confirma que su sistema POS (Sysme TPV) sigue enviando el correo electrónico en un formato que parece que incluye un archivo adjunto, incluso cuando no hay ningún archivo adjunto.
El cuerpo del mensaje se está agregando como un "archivo adjunto" HTML, lo que causa el problema:
Código:
From: "info@xxxxxxx.es" <info@xxxxxxx.es>
Subject: prueba
To: xxxxxxxxn@gmail.com
Content-Type: multipart/mixed
Date: Fri, 10 Oct 2025 12:43:16 +0000
Tipo de contenido: multiparte / mixto significa que el mensaje se está estructurando como si contuviera archivos adjuntos, incluso cuando no los contiene.
Debido a que Sysme TPV envía el cuerpo dentro de ese formato de varias partes sin una parte de archivo adjunto válida o con límites MIME mal formados, MailScanner no puede analizarlo correctamente y lo marca como " Mensaje no se pudo analizar.”
Verifique si Sysme TPV le permite enviar mensajes como texto sin formato en lugar de HTML o multiparte, o comuníquese con su equipo de soporte para revisar la configuración del formato de correo electrónico."