11 horas
He consultado al Servicio tecnico de mi servidor y esto es lo que me dicen:
"Este problema generalmente ocurre cuando el mensaje o la factura enviados por su sistema POS están en un formato no compatible o mal formado.
Si el correo electrónico de texto sin formato se envía correctamente, confirma que el problema está relacionado con la forma en que Sysme TPV construye la estructura del mensaje."
"Este problema generalmente ocurre cuando el mensaje o la factura enviados por su sistema POS están en un formato no compatible o mal formado.
Su correo electrónico se envía como Content-Type: multipart/ mixed, lo que significa que tiene el formato de si incluyera un archivo adjunto, pero al mensaje le faltan los datos adjuntos adecuados o contiene un formato MIME no válido. Esto hace que el filtro MailScanner del servidor bloquee el correo electrónico.
Intente enviar primero un correo electrónico de prueba de texto sin formato (sin ningún archivo adjunto) para confirmar que la conexión SMTP funciona correctamente.Si el correo electrónico de texto sin formato se envía correctamente, confirma que el problema está relacionado con la forma en que Sysme TPV construye la estructura del mensaje."