Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copas Discoteca
#1
Buenos días,
Estoy mirando de crear productos con sus combiaciones y me encuentro con varios problemas, pero vamos por partes; el primero es:

- Al crear el combinado, hay bebidas con las que el precio no varia y otros que conllevan un incremento, veo la opcion de combinado multicle sin variacion de precio y despues otra opcion con variación de producto, pero no se si se pueden combinar estas dos opciones, para incrementar solo ciertos refrescos.
- ¿Debo crear una categoria y copiar todos los refrescos con el valor del recargo?

El caso practico seria:
Ballantines con CocaCola. Tengo el producto de Ballantines con un valor de 10
El refresco solo vale 5, por ejemplo
Pero tambien tengo RedBull que vale 6 pero este si tiene recargo de 1 € si pide un Ballantines con Redbull, es decir el precio final tiene que ser 11.
Y al poner la opcion de combinado me contabiliza los 10 del Ballantines + los 5 de la cocla o 6 del redbull, cuando tendrian que ser 10 i 11 respectivamente

A ver que solucion se puede aplicar, por que he entrado en bucle
Responder


Mensajes en este tema
Copas Discoteca - por david@grupo-it.net - , 09:07 PM
RE: Copas Discoteca - por sysme - 10 horas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS