18-10-2023, 09:33 PM
(18-10-2023, 05:38 PM)YIMMI ALEXANDER escribió:(17-10-2023, 10:08 AM)racesa escribió:buenas don oscar sale este error al registar clave y correo cloud(17-10-2023, 09:14 AM)sysme escribió: Buenas a tod@s,
Hoy hemos publicado la versión 5.15, incluye (por fin) Sysme Cloud, una plataforma en la nube para acceder a los datos de venta, catálogo y clientes desde cualquier lugar.
Aquí tenéis la información: https://www.sysme.net/2023/10/sysme-tpv-...sme-cloud/
Espero que os guste.
Hola Óscar:
Un gran paso y acierto.
¿Podemos hacer pruebas con la aplicación sin licencia para no hacer cambios en las de los clientes que están en producción?
En tal caso, ¿el registro de acceso a Sysme Cloud ha de ser con una email ya licenciado?
Gracias.
Asegurate que Sysme Tpv tiene permiso de acceso a internet a través del firewall de Windows (o el que tengas)