Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallo conexión TPV-MOVIL
#1
       
Buenos días,
no consigo hacer funcionar el móvil con el TPV, cuando le doy a móvil en TPV DE VENTA, no me carga la web para leer el QR, y si pongo la ip que me da en la URL, se me queda el móvil en blanco y no funciona, he realizado el paso que me has informado en mensajes anteriores y adjunto captura de lo que pone cuando ejecuto el fichero bat.
Responder
#2
Ok yopychu, vamos a hacer las siguientes pruebas:

- Asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene permisos de acceso y modificación para todos los usuarios de Windows.
- Tras esto, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\setup_xampp.bat
- Luego ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y comprueba si funciona.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas sigue dandome fallo, te envio captura, si puedes dime de que manera puedo hacer por si podeis darme soporte por remoto y coste.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme

Buenas, si lo contrato hoy mañana podriais conectaros para ver el problema que tenemos.

Un saludo
Responder
#6
(07-07-2020, 06:26 PM)yopychu escribió:
(07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme

Buenas, si lo contrato hoy mañana podriais conectaros para ver el problema que tenemos.

Un saludo

Aparte de esa opcion teneis algun tipo de formacion por remoto o presencial.
Gracias
Responder
#7
Presencial no, por remoto puedes usar el mismo servicio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
buenas,
ya he realizado el pago del mantenimiento puede decirme cuando podrian conectarse para ver el error que tengo con la opción del móvil.

Un saludo
Responder
#9
Buenas yopychu, te parece bien mañana a primera hora?, descarga Anydesk y dame el número de equipo por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(08-07-2020, 02:23 PM)sysme escribió: Buenas yopychu, te parece bien mañana a primera hora?, descarga Anydesk y dame el número de equipo por privado

Podria ser sobre las 10 de la mañana?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS