Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Entradas salidas cajas
#1
Hola Oscar 

tengo este problema en la imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Se debe de haber caído el servicio de datos, ¿si reinicias el programa sigue con el fallo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-06-2018, 03:35 PM)sysme escribió: Se debe de haber caído el servicio de datos, ¿si reinicias el programa sigue con el fallo?
Oscar

ya he reiniciado el programa varias veces y los fallos se presenta entre 2 o 3 veces por día y no se soluciona
Responder
#4
Necesitas algo de mantenimiento y limpieza en el equipo entonces.

1 - cierra el programa y detén el servicio de datos ejecutando el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ por seguridad
3 - Borra todos los ficheros temporales de C:\SYSME\sysmeserver\ (ojo, hay un fichero my.ini que NO DEBES BORRAR9
4 - Borra todos los ficheros con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ (ojo, ibdata1, iblogfile0 y iblogfile1 no debes borrarlos)
5 - Comprueba que hay memoria y espacio en disco suficientes para que el programa funcione con ligereza.

Tras esto prueba.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-06-2018, 07:22 PM)sysme escribió: Necesitas algo de mantenimiento y limpieza en el equipo entonces.

1 - cierra el programa y detén el servicio de datos ejecutando el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ por seguridad
3 - Borra todos los ficheros temporales de C:\SYSME\sysmeserver\ (ojo, hay un fichero my.ini que NO DEBES BORRAR9
4 - Borra todos los ficheros con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ (ojo, ibdata1, iblogfile0 y iblogfile1 no debes borrarlos)
5 - Comprueba que hay memoria y espacio en disco suficientes para que el programa funcione con ligereza.

Tras esto prueba.

Ya me dices.
Hola Oscar,

hice lo indicado y sigue el problema

saludos
Responder
#6
ok, envíame la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a info @ sysme.net (sin los espacios) para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(05-06-2018, 04:13 PM)sysme escribió: ok, envíame la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a info @ sysme.net (sin los espacios) para que le de un vistazo.

Oscar
ya te pase al correo
Responder
#8
Recibida, voy a darle un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ya la tengo en funcionamiento, de momento no me da fallo, ¿cuando ocurre? ¿es aleatorio?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(06-06-2018, 09:05 AM)sysme escribió: Ya la tengo en funcionamiento, de momento no me da fallo, ¿cuando ocurre? ¿es aleatorio?

es impredecible
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS