Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error Entradas salidas cajas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola Oscar 

tengo este problema en la imagen
Se debe de haber caído el servicio de datos, ¿si reinicias el programa sigue con el fallo?
(04-06-2018, 03:35 PM)sysme escribió: [ -> ]Se debe de haber caído el servicio de datos, ¿si reinicias el programa sigue con el fallo?
Oscar

ya he reiniciado el programa varias veces y los fallos se presenta entre 2 o 3 veces por día y no se soluciona
Necesitas algo de mantenimiento y limpieza en el equipo entonces.

1 - cierra el programa y detén el servicio de datos ejecutando el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ por seguridad
3 - Borra todos los ficheros temporales de C:\SYSME\sysmeserver\ (ojo, hay un fichero my.ini que NO DEBES BORRAR9
4 - Borra todos los ficheros con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ (ojo, ibdata1, iblogfile0 y iblogfile1 no debes borrarlos)
5 - Comprueba que hay memoria y espacio en disco suficientes para que el programa funcione con ligereza.

Tras esto prueba.

Ya me dices.
(04-06-2018, 07:22 PM)sysme escribió: [ -> ]Necesitas algo de mantenimiento y limpieza en el equipo entonces.

1 - cierra el programa y detén el servicio de datos ejecutando el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ por seguridad
3 - Borra todos los ficheros temporales de C:\SYSME\sysmeserver\ (ojo, hay un fichero my.ini que NO DEBES BORRAR9
4 - Borra todos los ficheros con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ (ojo, ibdata1, iblogfile0 y iblogfile1 no debes borrarlos)
5 - Comprueba que hay memoria y espacio en disco suficientes para que el programa funcione con ligereza.

Tras esto prueba.

Ya me dices.
Hola Oscar,

hice lo indicado y sigue el problema

saludos
ok, envíame la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a info @ sysme.net (sin los espacios) para que le de un vistazo.
(05-06-2018, 04:13 PM)sysme escribió: [ -> ]ok, envíame la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a info @ sysme.net (sin los espacios) para que le de un vistazo.

Oscar
ya te pase al correo
Recibida, voy a darle un vistazo
Ya la tengo en funcionamiento, de momento no me da fallo, ¿cuando ocurre? ¿es aleatorio?
(06-06-2018, 09:05 AM)sysme escribió: [ -> ]Ya la tengo en funcionamiento, de momento no me da fallo, ¿cuando ocurre? ¿es aleatorio?

es impredecible
Páginas: 1 2 3