Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva licencia Tienda nueva y actualizar la antigua.
Hola,

Tengo un par de preguntas, tengo un cliente que tiene una mercería que hace unos años le instale la tpv y elegimos vuestro programa, cual le está funcionando de maravillas. El cliente se van abrir una segunda tienda en una ciudad cercana, y estaban buscando programa para la nueva tienda e yo le sugerido coger el mismo programa, ya que están acostumbrados, que les funciona bien e igual incluso podrán pasar la base de datos a la otra para no empezar de 0.

Lo que me están preguntando es:

- Primero tiene que ser compatible con Verifactu ya que al final de este año tienen que empezar usar este sistema.

- Segundo, si se puede ver un informe de los artículos que menos se han vendido en un periodo para no seguir comprando.

- Tercero, si las 2 tiendas se pueden vincular de alguna forma para ver el stock de las tiendas, por si un artículo no está en una, pero si en otra, esta es menos importante ya que han dicho que no les importa llamar a la otra tienda para preguntar.

- Actualizar el sistema que ya tienen licencia, para poder utilizar Verifactu también. Actualmente el programa se encuentra en la versión 4,96 y en sistema operativo es Win7, aunque si no me equivoco la última versión parece que pide Windows 10 o superior. ¿Así que se podría actualizar sin cambiar de sistema operativo, o si cambiamos de sistema podríamos guardar una copia reinstalar y pasarla en la nueva instalación?

Necesito que me mande precios de que saldría la licencia nueva, lo que saldría actualizar la actual, y posibles precios para que se conecten ustedes por hacerlo. Si quiere le puedo pasar mi número si me quiere llamar y le explico mejor.

Saludos,
Robert
Responder
Hola Robert,

Repecto a las preguntas:

- Si, las nuevas versiones son compatibles con VeriFactu
- Puede ver ese informe en el módulo de informes, pestaña productos, ordenar por ventas
- Si hay forma de conectar las tiendas, pero tiene su complicacion técnica y coste ya que habría que contratar un servidor en un centro de datos y no suelen ser baratos (uno decente ronda los 100€/mes)
- Puede funcionar con Windows 7 si es 64 bits

Respecto a los precios:

- Nueva licencia con instalación remota incluida: https://www.sysme.net/tpv/index.php?rout...ct_id=1855
- Actualización de la existente: https://www.sysme.net/tpv/actualizacione...n-asistida

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(27-04-2026, 04:04 PM)sysme escribió: Hola Robert,

Repecto a las preguntas:

- Si, las nuevas versiones son compatibles con VeriFactu
- Puede ver ese informe en el módulo de informes, pestaña productos, ordenar por ventas
- Si hay forma de conectar las tiendas, pero tiene su complicacion técnica y coste ya que habría que contratar un servidor en un centro de datos y no suelen ser baratos (uno decente ronda los 100€/mes)
- Puede funcionar con Windows 7 si es 64 bits

Respecto a los precios:

- Nueva licencia con instalación remota incluida: https://www.sysme.net/tpv/index.php?rout...ct_id=1855
- Actualización de la existente: https://www.sysme.net/tpv/actualizacione...n-asistida

Ya me dices.

Me parece perfecto. El sistema que tienen es Win7 64. 

Lo del servidor, lo que digan, pero como me dijeron que era algo opcional, igual les van a dar igual, la actualizacion me parece ok, en el precio entra tambien la clave de actualizacion? La actualizacion, me imagino que la puedo hacer yo, pero me parece mejor si lo haceis vosotros, asi ganais tambien algo. Lo unico habra que hacer una copia, porque me acuerdo que en su momento le cambie algo en las plantillas de la etiquetas. 

Con version 5.37 tendrian VeriFactu? 

Otra pregunta ademas de la licencia, hay que pagar algo anualmente por las actualizaciones o por el servicio de VeriFactu?

Acabo de ver tambien que teneis un secicio de Acceso Sysme Cloud. este no solucionaria el problema de ver el stock?
Responder
Si a ver, desde versiones antiguas la actualización la tenemos que hacer nosotros.

Con la versión 5.37 si tendrían VeriFactu claro.

No hay que pagar nada anualmente (ni mensualmente) .. solo se paga por el servicio técnico (si lo necesitan) y por las actualizaciones (si las necesitan)

Sobre Sysme Cloud, no exactamente ... porque si conectamos las tiendas a Sysme Cloud, el valor del stock se "pisará" entre ellas y no será real.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Vale, cuando y coimo podriamos hacer la actualizacion del que ya tienen? Actualizamos a este, mientras yo le encuento el equipamiento para la segunda tienda, y en cuando ya la tenemos ponemos alli la segunda licencia, e activar VeriFactu en los 2. Tambien me olvide decir que ahora tienen tambien en la tienda un portatil en ena oficina sin licencia, que este conectado con la tpv y la usan para añadir stock y cosas basicas. hay que actualizar tambien este? Y en la nueva quieren igual.
Responder
Pues hoy ya tengo el día completo .. podríamos hacerlo mañana jueves por la mañana.

En cuanto al portatil, si, hay que actualizarlo también .. pero al ser un cliente de red, es más facil, una vez actualizado en el servidor, en el portatil es instalar y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS