Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Migrar a otro ordenador
Juancho, con las instrucciones de este hilo se pasa de un equipo a otro, simplemente hay que dejar de usar el programa en el equipo antiguo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Tengo un pc con la versión 4.63 de sysme y Windows 8. Quiero cambiar el pc por uno con Windows 11 y aprovechar para usar la última versión de sysme para cumplir con verifactu.
Cual seria la forma ideal de hacerlo? Seria copiar la carpeta al nuevo pc y luego ir actualizando sysme? O pongo directamente la última versión de sysme y luego copio alguna carpeta?
Me podrias explicar la forma ideal de migrar de pc (distinta versión de Windows) y última versión de sysme?
Gracias
Responder
(04-11-2025, 06:08 PM)Eric escribió: Tengo un pc con la versión 4.63 de sysme y Windows 8. Quiero cambiar el pc por uno con Windows 11 y aprovechar para usar la última versión de sysme para cumplir con verifactu.
Cual seria la forma ideal de hacerlo? Seria copiar la carpeta al nuevo pc y luego ir actualizando sysme? O pongo directamente la última versión de sysme y luego copio alguna carpeta?
Me podrias explicar la forma ideal de migrar de pc (distinta versión de Windows) y última versión de sysme?
Gracias

Hola Eric,

Primero cambiar de equipo con estas instrucciones: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

Una vez ya todo en el nuevo, actualizar versión y configurar verifactu.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-11-2025, 07:19 PM)sysme escribió:
(04-11-2025, 06:08 PM)Eric escribió: Tengo un pc con la versión 4.63 de sysme y Windows 8. Quiero cambiar el pc por uno con Windows 11 y aprovechar para usar la última versión de sysme para cumplir con verifactu.
Gracias

Hola Eric,

Primero cambiar de equipo con estas instrucciones: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

Una vez ya todo en el nuevo, actualizar versión y configurar verifactu.

Ya me dices.

Vale, asi lo hare. Entiendo q en el nuevo no tengo q instalar, es simplemente copiar la carpeta, y luego ya puedo actualizar directamente a la última versión? o hay q pasar por alguna versión intermedia obligatoriamente?
Responder
Directamente a la última versión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS